martes, 17 de julio de 2012

Feliz día..FELICIDADES PAPÁ.



Papá, cuánto quisiera decirte, cuánto quisiera escribirte, cuánto admirarte, abrazarte, quererte, saberte cerca, fuerte, cariñoso, sincero, amable, soñador, amigo. Cuanto quisiera pedirte que siempre estés, como hasta hoy, para acompañar mis pasos, para orientarme, para halagarme, para imponerte, para hacerme saber que siempre hay tiempo, para ser una luz en mi vida.
A veces, cuando no te veo o te escucho durante días, ¡tu presencia es tan necesaria! Y de pronto, reapareces de la nada, en busca de la novia, la compañera, la hija, la amiga eterna que siempre seré para ti. Y yo recupero la alegría, y más allá del cansancio, del ajetreo cotidiano de la vida, de los tropiezos, de los obstáculos, esos que me has dicho siempre que no son imposibles de vencer, me renacen fuerzas para seguir.
Otras veces me preocupo por no poder estar más tiempo cerca de ti, y al final, me conformo con escuchar tu voz, contarte como me fue el día, saber que estás ahí, en alguna parte, que puedo contar contigo, que correrás hacia mí si te necesito, y hasta me recrimino ver solo la fortaleza tras tu mirada, en ocasiones cansada, en ocasiones brillante, con tanto por decir y enseñar.
Son tantos los días que te he querido dedicar y no he podido, tantas las palabras que me han faltado para agradecerte, para decirte que te quiero, que eres parte indispensable de mí y de todo lo que me rodea, que te debo tanto y que cada una de tus enseñanzas están y estarán siempre en mí, en mis hijos, en mis sueños, en el camino que queda por transitar.
Por estas y muchas otras cosas que no puedo expresar con palabras, quisiera tanto decirte hoy, más que nunca, que te amo, que espero seas más feliz, que vivas cada instante con intensidad y amor, como mereces…Y sobre todo, que sigas siendo para mí, no importa donde estés o adonde vayas, mi gran Papá, mi Papi, mi primer amor, el que nunca abandona y siempre alimenta.
Feliz día..FELICIDADES PAPÁ.

(Publicado el pasado 17 de junio, Día de los padres en este mismo espacio. En la foto: Mi abuelo y mi nene, amor de padre, de abuelo, de amigo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos