martes, 31 de julio de 2012

Nuevos detalles sobre accidente de Payá y las acciones anticubanas desde el exterior

El diario Granma publica en su edición de hoy un editorial titulado La Verdad y laRazón, que se une a los argumentos del gobierno y el pueblo cubanos para defender los principios que nos han acompañado por más de 50 años de Revolución Socialista, muy a pesar de intentos de injerencias yanquis, manipulaciones y campañas mediáticas contra la isla, apoyo a grupos contrarrevolucionarios internos cuyas acciones mercenarias son bien conocidas.
A esto se une la nueva campaña de descrédito a propósito del accidente del pasado 22 de julio, en el que murieron los ciudadanos cubanos Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero y resultaron heridos dos extranjeros proveniente de Suecia y España, quienes realizaban en Cuba actividades de apoyo a las contrarrevolución, sobre todo entrega de dinero y creación de nuevas organizaciones para la subversión interna, con especial interés en el sector juvenil cubano.
Cada día, nuevos detalles de estos hechos salen a la luz, realzando las razones de Cuba y sobre todo, llevando la verdad al mundo sobre quiénes y por qué están detrás de estas acciones que al final, causaron la muerte lamentable de dos seres humanos.
Los dejo con las declaraciones ofrecidas por el ciudadano checo que acompañaba a Payá y Harold en el momento del accidente quien se refiere además, a los hechos que lo motivaron para venir a Cuba y las actividades que realizaba aquí.



Materiales relacionados
 Fue un accidente, confirman involucrados en el choque en Bayamo
Editorial de Granma: La verdad y la razón (+ Fotos y Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos