lunes, 9 de junio de 2014

!Felicidades Ramón!...y gracias, por darnos la luz ( Video)

                          

 Ramón no debió haber pasado ni un día en la cárcel. Toda persona con un poco de sentido común y humanidad estaría consciente de eso. Pero tanto tiempo, tantos abrazos postergados, tantos días lejos, años, de sus hijas, de su esposa, de su familia, de su tierra, no han podido arrancarle su sonrisa, su entereza, su espíritu, propio de un cubano digno de este pueblo.

 Hoy es su cumpleaños, otro más lejos, otro beso aplazado y muchas felicitaciones dichas desde la distancia, mientras el tiempo, el implacable, pretende mellar en su salud lo que no ha podido la ignominia y la indecencia.


 Pedir justicia es muy poco ya, para él y sus compañeros...pedir que se les devuelva el tiempo es imposible. Los cubanos no pedimos, exigimos, luchamos, extendemos la mano y sí, lo felicitamos hoy, por darnos la luz en esta causa por la vida que es ya de todos y para todos, para el futuro. !Felicidades Ramón!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud puede comentar sobre mis post, dar sugerencias, críticas, etc, siempre con el lenguaje adecuado, sin palabras obscenas u ofensas. Todos los criterios serán aceptados, con el debido respeto. Gracias de antemano y saludos